CPR034​-​Nuevo Orden Mundial "s​/​t" LP

by Common People Records

/
1.
Por tí 03:09
Si apoyas a los grupos locales en sus conciertos y en sus materiales Sí, esto es por tí! Si tras el paso de los años te lo pasas como antaño Sí, esto es por tí! Si te invaden los problemas Sí, esto es por tí! Si a las personas formales no les gustan tus modales Sí, esto es por tí! Si te miran por las calles por tus pintas y tatuajes Sí, esto es por tí! Si no quieres ni oír hablar de las fuerzas de seguridad Sí, esto es por tí! Esto es por tí! Por tí que siempre estás ahí A mi lado Esto es por tí! Por tí que siempre estás ahí Luchando
2.
Mods contra Rockers años ochenta Rockola abarrotada está que revienta Movidas y peleas en la gran ciudad Navajazos y mojadas empezaron ya Chavales y chavalas echan a correr Mañana la prensa tendrá para comer Viejas peleas en la capital! Años noventa, años de gloria Olimpiadas y Expo son otra historia La plaza de los Cubos empezaba a arder la gente formal empieza a correr Sharperos contra nazis enfrentados están Mañana en Malasaña la movida seguirá Viejas peleas en la capital! Ahora buenas ostias se merecen algunos La modernidad el estado oportuno Bares de gin tonics, jipis de postal Putos hipsters, pijas de pin ups Queremos bares sucios, torreznos, olivas Y que la capital se mantenga viva
3.
Veisalgia 02:38
Entre las rejas de la perdición buscando salida en un callejón que intenta atraparme No encuentro salida ya Divisando la futura situación No quise hacer caso una vez más Mañana vendrá a por mí Sigo emborrachándome para olvidarte Pero siempre estás ahí Siempre sigues estando ahí Pactar con el diablo es mi única solución Aunque ya no creo que sea peor Que tenerte a mi lado Me devuelves a la triste realidad Tu fiel compañera ayer me engañó Me has vuelto a hacer ver que soy un mediocre Y ahora vas alardeando de mi mediocridad
4.
Dulce pasado 02:17
Tiempos enfermos que absorben Todo lo bueno que los viejos nos habían dejado Un rollo al borde de la extinción Por cuatro tontos enterados lo han desvirtuado Ahora ya nada es como antes Lo analógico se ha digitalizado Ahora ya nada es como antes Continuo añorando mi pasado Tanto esfuerzo por conseguir Un trabajo que no encuentras si no eres enchufado Viejos retratos enmarcados Victimas de una guerra que no se ha olvidado Ahora ya nada es como antes Lo analógico se ha digitalizado Ahora ya nada es como antes Continuo añorando mi pasado Mi triste pasado Mi dulce pasado Que no va a volver
5.
Rock'n'Roll 03:06
Fieles a ti por condición Eres lo que produce emoción derrocando la cordura tatuado en nuestro corazón Vieja escuela nuestra tradición Dando paso a la locura Inspirados por tu sencillez Rompiendo nuestra niñez Encauzaste nuestra vida Por las nubes la adrenalina No a razón de la anfetamina Eso sólo lo das tú Cerveza en el cuerpo Se nota tensión Hacemos lo que más nos gusta Nuestra mayor ilusión La victoria está cantada Familiares noches nos aguardan Siempre junto a tí Siempre Rock'n'Roll Rock'n'Roll
6.
Como si fuese la última vez Toca darlo todo no existe la vuelta atrás Tragando mierda cada vez más Maquillajes desgastados nada que arreglar Los mismos antros Los mismos bares Los mismos garitos Los mismos lugares Un finde más sábado noche Cháchara y rayas en los baños Peleas, parejas y reproches Manos arriba contra el coche Siempre me pasa lo mismo Bienvenido al onanismo El rollo 30 mola mucho más Aperitivos acabando en pacharán El hocico se empieza a calentar Una y para cada no será nuestro final Las mismas calles Viejos recuerdos Las viejas glorias Los mismos lerdos Un finde más sábado nche Música y rayas en los coches Luces, alhajas y pedroches Ciudades llenas de fantoches Siempre pasa aquí lo mismo Siempre la misma mierda Siempre las noches Las putas noches Sábado noche un finde más Cháchara y rayas con pedroches Parejas llenas de fantoches Las mismas calles mismas noches Garitos sucios y sus baños Papeles, copas y pintadas Luces, peleas y reproches Otra vez todos contra el coche
7.
Muchachos 02:14
Muchachos románticos, clásicos de corazón Asiduos a bares viejos jugando al mus Escuchan vinilos, no ven la televisión Bebiendo litros de Mahou pasan de destilación Pasan de los nuevos pubs Pasan de los nuevos Punks Añoran a Cantona Pasan totalmente de la modernidad Muchachos que guardan con cariño sus cassettes Que guiaron su vida por el Punk y el Oi! inglés Salen de sus casas y se ponen del revés Buscan emociones dónde sólo hay interés Quieren una solución Victimas del paro son Añoran a Mike Tyson Pasan totalmente de la modernidad Pasan totalmente de ti
8.
Vieja cedula del tres de Abril Viejo decreto del 4 de Marzo Primeros cementerios aquí en Madrid Sacramentales cofradías La peste sale de los templos sagrados La muerte anda acechando Más de doscientos años después Nada de nada aquí ha cambiado Inmersos en una oscura decadencia Disfrutando de una insulsa realidad La peste sale del congresp y senado La mierda nos va comiendo Esto es un cementerio de elefantes Sin ninguna solución Ya se encargaron unos pocos de dejarlo atado y bien atado Mirad bien Cuidaros la espalda Es fácil caer Vuestros aires de grandeza No aseguran renacer
9.
Muerte o gloria en el mp3 Desnortado dando vueltas en la línea 6 La cabeza enclaustrada bajo mis pies Ya no sé si aprenderé Los recuerdos siguen dando por el culo al olvido Puteado, hecho una mierda otra vez Embaucado por tus armas de mujer Ha pasado el tiempo Ahora me das igual He enterradp tus recuerdos bajo tu sonrisa demencial ¿Quedamos como amigos? Que te den por ahí Tus chorradas y cinismos dejan de ser para mí
10.
Rájate los ojos con un disco de Lou Reed Córtate las venas con un fino bisturí Tírate a las vias del tren es tu última oportunidad Pero a mí déjame en paz, no me cuentes más tu vida Gilipollas Estrangúlate con tu incesante frustación Envenénate con tus ansias de autodestrucción Vas de tio guay con tu rollo autocritícadp Pero a mí déjame en paz, no me cuentes más tu vida Gilipollas Entretente con tu muerte A mí déjame en paz
11.
Por qué 02:18
¿Por qué la gente no vive a lo suyo? ¿Por qué la calle está llena de capullos? ¿Por qué evadirse de la realidad? ¿Si es la zona dónde toca lindar? ¿Por qué miras atrás? ¿Por qué pensar? ¿Por qué saber por qué? ¿Por qué no siempre doy con la solución? ¿Por qué preferistes el Rock'n'Roll? ¿Por qué si la última fue sobre las diez? ¿Por qué no me acuerdo de nada de ayer? ¿Por qué no enloquecer? ¿Por qué volver? ¿Por qué saber por qué? ¿Por qué?
12.
Historias que sin sangrar acaban plasmándose en papel Es mi vieja cicatriz Noches de ruegos y lamentos que acaban en red Label Es mi vieja cicatriz Viejos trenes que pasaron ya Historias de guerras al entrar en acción No pienses mal, no soy un macarra sin fé Pero sabes que me cuesta tanto retroceder Todo me importa una mierda sólo queda luchar Amo mi vieja cicatriz Restos de tinta en pielque recuerdan mi agitada juventud Es mi vieja cicatriz En los momentos importantes pero dónde coño estabas tú es mi vieja cicatriz Viejos trenes que pasaron ya Historias de guerras al entrar en acción No pienses mal, no soy un macarra sin fé pero sabes que me cuesta tanto retroceder Todo me importa una mierda sólo queda luchar Amo mivieja cicatriz
13.
Cansado de esperar, a toda ostia los Macc Lads Siempre borracho hasta perder el control Pensando en chicas y en follar Hasta la polla de trabajar Harto de todo cada día más Siempre luchando hasta caer Me llamaréis antisocial A mí eso me la suda Me da igual no me haréis caer No nací para perder Idas de olla por doquier Malas ideas que acaban mal Matando el sueño tomando café Nunca esperé caerte bien Ni ser la victima de tu poder Todo lo contrario es mi placer Siempre luchando hasta caer Me llamaréis antisocial A mí eso me la suda Me da igual no me haréis caer No nací para perder Buenos momentos de Rock'nRoll, noches enteras con los muchachos Preguntado el porqué de las cosas, recordando nuestro dulce pasado No busco hacer nada por tí, mañanas, resacas, sábados noche Relamiendo mis cicatrices, sigo queriendo perder el control...

credits

released August 1, 2020

license

all rights reserved

tags

about

Common People Records Barcelona, Spain

Oi!/Punk Label & Mailorder from Barcelona (Spain).

contact / help

Contact Common People Records

Report this album or account

If you like Common People Records, you may also like: